lunes, 22 de febrero de 2010

Super-divisiones


Chicos, toca aprender a dividir. En clase estamos haciendo divisiones y problemas de divisiones pero aquí os pongo unos ejercicios para aprender de forma más fácil y paso a paso. Son un poco largas pero seguro que con ayuda, la mía y la de los papis, vais a ser capaces y el examen luego estará "chupao".
Si tenéis dudas con alguna de las tablas de multiplicar podéis pulsar en "mostrar la tabla" y os enseñará la tabla de multiplicar.
Ahora tenéis que elegir con que divisor queréis practicar y luego pulsar en "cargar división", ¡ánimo!.
Dejar en vuestro comentario cuál habéis hecho y qué tal se os ha dado.

8 comentarios:

  1. Hola Jose Manuel soy Maria Ortiz me han encantado los juegos de matematica

    un saludo para Jose Manuel

    ResponderEliminar
  2. Hola,soy Ana Raquel.Los juegos me han parecido
    guais y también a lo mejor saco buena nota.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Maria Ruiz me han encantado los juegos de matematicas seguro que nos ayuda ha aprender las divisiones quien no se las sepa. Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Irene me han gustado mucho los juegos de las divisiones me han ayudado a aprender a dividir numeros grandes han sido muy divertidos.Me lo he pasado genial.
    uN SALUDO AL PROFE JOSE MANUEL Y A MIS COMPAÑEROS
    UN ABTAZO

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Juan y he hecho lo de matematicas pero he tenido un problema que en la tabla del 7 lo he hecho mal pero con la calculadora me decia que lo tenia bien pero me salio.Bueno adios

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Mario me an gustado los guegos y lo mejor es qhe saco guenanota.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Mario me an gustado los guegos y lo mejor es qhe saco guenanota.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jose Manuel soy Juan Fran he hecho 6 multiplicaciones y he tenido todas muy bien


    un saludo

    Juan Fran de 3ºA

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, etc.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.