viernes, 12 de febrero de 2010

La musculatura

Al igual que con la actividad del esqueleto, ahora toca repasar la musculatura para completar la tarea 4.7.
Recuerda los pasos:
Primero debes pinchar sobre todos los puntos azules para hacer un repaso inicial. Fíjate bien para memorizarlos.
Segundo, debes pinchar en la "evaluación" (en la parte de abajo).
Tercero, escribir tu nombre y hacer cada una de las pruebas de la evaluación. Para pasar de una a otra debes pulsar en el botón redondo gris tipo "play".
Al final escribir un comentario con tu nombre y poner tus resultados ¿cómo te ha salido?.

Pincha en este enlace y empieza la tarea: LA MUSCULATURA.

23 comentarios:

  1. HOLA JOSE MANUEL SOY MARIA ORTIZ ME HAN GUSTADO MUCHO LOS JUEGOS DE LA MUSCULATURA ¿JOSE MANUEL TE HAN GUSTADO LOS JUEGOS DE LA MUSCULATURA?

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Jorge,me han gustado mucho los juegos de la musculatura,¿a ti te han gustado?a mi si.
    Bueno Jose Manuel como estas pasando el carnaval yo bien.

    ¡ADOS Y ASTA PRONTO!

    ResponderEliminar
  3. HOLA JOSE MANUEL SOY MARIA ORTIZ ¿CUANDO BAS A PONER LAS FOTOS QUE NOS ICISTES EL ULTIMO DIA DE COLE? RESPONDEME VALE

    UN SALUDO PARA JOSE MANUEL

    ResponderEliminar
  4. Patricia y Maria Pedraza22 de febrero de 2010, 11:13

    Hola somos Maruchi P Y Pato, nos ha guatado mucho la auto-evaluación y lo hemos hecho muy bien, hemos tenido solo un fallo y seis respuestas bien.
    Un saludo a la clase y a el profe Jose Manuel de Maruchi P y Pato.

    ResponderEliminar
  5. Hola, somos Irene y Ana Raquel.Nos han gustado mucho los juegos de el esqueleto y de los musculos ,nos han ayudado a saber como se llaman los nombres de los huesos como el perone el fémur,y de los musculos como el esternocleidomastoideos Irene ya se lo sabia que se llama esternocleidomstoideos a ana le costaba mucho decirlo pero ahora lo dice igual que Irene seguro que sacamos una nota muy buena en el examen de CONO nos lo emos pasado genial jugando a los juegos.
    un abrazo al profe Jose Manuel y a todos los los chicos y chicas de 3
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN ABRAZO Y UN BESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Luis y los juegos me han encantado.Hola soy Carlos y me han gustado mucho los juegos.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Maria Rodrigo Moya he tenido 2 aciertos y 5 fallos espero que se me de bien el esqueleto un saldo para toooooooooda la clase un abrazo Maria Rodrigo.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Maria Ortiz he acertado 6 de 8 preguntas.

    UN SALUDO PARA JOSE MANUEL

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN ABRAZO Y UN BESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Ana Nepomuceno, y me han gustado mucho los ejercicios de la musculatura. Mis resultados son:
    5 aciertos
    2 fallos

    Tengo que estudiar más.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Maria del mar y mis resultados en los
    musculos son de un 57 % y en el esquesleto es 100%
    ccccccccccccchhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaoooooooooooo.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Irene y me han gustado mucho los juegos de la musculatura he tenido 7 aciertos de 8 preguntas me han enseñado mucho a aprenderme los musculos me he divertido mucho jugando y espero saqcar una nota buena en el examen de conocimiento.
    ¡MELO HE PASADO MUY BIEN!
    UN SALUDO AL PROFE LOSE MANUEL Y A MIS COMPAÑEROS DE MI CLASE

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Ana Raquel.Y e acertado 7 y e fallado 1.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Patri y me han gustado mucho los juegos de la musculatura y he tenido 7 de 8 aciertos siempre tengo 7 preguntas bien y 1 una pregunta mal pero una cosa (se me da mejor el esqueleto que la musculatura), bueno un beso para todos los de la clase y para el profe Jose Manuel chao.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Maria Ruiz y me han encantado los juegos mis resultados son: 5 ACIERTOS 2FALLOS

    ResponderEliminar
  16. Hola soy luis rodriguez, me ha gustamos mucho el juego de conocimiento de los musculos, he fallado dos, y he acertado cinco.
    Adios el lunes no nos ponga deberes para estudiar el examen.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Laura me han gustado mucho estos juegos y he acertado 5 y he fallado 2.y mehan servido para estudiar,tengo que repasar un poquito más.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  18. HOLA SOY MARIA PEDRAZA HE APRENDIDO MUCHAS COSAS CON LOS EJERCICIOS DE LA MUSCULATURA Y HE HACERTADO 4 Y HE TENIDO 3 FALLOS

    HADIOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Juan Fran de 3ºA he hecho una evaluacion de los musculos y he tenido
    6 aciertos y 1 error hasta pronto.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ He acertado todo!!!!!!!!!



    un saludo


    inma

    ResponderEliminar
  21. esta pagina me encanta un monton

    ResponderEliminar
  22. Hola Jose Manuel he tenido 8 aciertos y 0 errores
    en los musculos.En los huesos no he fallado

    ResponderEliminar
  23. Hola Jose Mauel he tenido toos acietos en hesos y
    en huesos tambien

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, etc.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.