jueves, 11 de febrero de 2010

El esqueleto

Esta actividad se corresponde con la tarea 4.6 de tu plan de trabajo.
Primero debes pinchar sobre todos los puntos azules para hacer un repaso inicial.
Segundo, debes pinchar en la "evaluación" (en la parte de abajo).
Tercero, escribir tu nombre y hacer cada una de las pruebas de la evaluación. Para pasar de una a otra debes pulsar en el botón redondo gris tipo "play".
Al final escribir un comentario con tu nombre y poner tus resultados ¿cómo te ha salido?.

Ya puedes empezar pinchando aquí: EL ESQUELETO.

20 comentarios:

  1. ADIVINA ADIVINANZA ¿QUIEN SOY? MARIA ORTIZ ME HAN GUSTADO MUCHO LOS JUEGOS DEL ESQUELETO ¿TE HAN GUSTAS LOS JUEGOS DE EL ESQUELETO?

    UN SALUDO PARA JOSE MANUEL

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Jorge,me han gustado mucho y e aprendido muchas cosas,¿Jose Manuel a ti te han gustao los juegos?a mi si.



    ¡UN SALUDO Y ASTA QUE ACABE EL CARNAVAL!¡ADIOS!

    ResponderEliminar
  3. hola somos fernando y Mario y nos an gustado los ejercicios

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Milena y los juegos me han gustado mucho adios.

    ResponderEliminar
  5. Patricia y Maria Pedraza22 de febrero de 2010, 11:19

    Hola somos Maria Pedraza y Patricia, nos ha gustado mucho la auto-evaluación hemos aprendido mas cosas de los huesos.
    Un saludo a todos los que vean nuestro comentario y tambien un saludo especialmente para el profesor Jose manuel.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Laura y los juegos me han parecido muy divertidos y interesantes y te ayuda a aprenderte el esqueleto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Jose Manuel losjuegos nos han parecido un poco rollo los pones un poco difiles bueno adios.

    ResponderEliminar
  8. José Manuel Garrido26 de febrero de 2010, 13:41

    José Manuel (el maestro) he hecho la evaluación, he tenido 8 aciertos de 8 preguntas. ¡Bien! me sé los nombres de los huesos.
    Y vosotros creo que no os los sabéis, os voy a poner un cerapio en el examen de cono.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Jorge, he hecho la evaluación y he tenido 8 aciertos de 8 preguntas bueno me tengo k ir ¡adios!


    UN SALUDO DE JORGE ¡ADIOS!

    ResponderEliminar
  10. Hola somos Luis y Juande nos ha gustado mucho ha sido divertido yconstructivo hemos hecho 7 de 7 en el esqueleto y musculatura 5 de 7 .un saludo .

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Maria Rodrigo Moya, me se ha dado muchisimomejor correctas4 incorrectas 3 un saludo MARIA RODRIGO MOYA.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Maria Ortiz y me acertado 5 de 8 preguntas

    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Ana Nepomuceno, me han gustado mucho los ejercicios del esqueleto. He tenido:
    7 aciertos
    0 fallos

    ¡Fenomenal, domino el esqueleto!, pero seguiré estudiando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Irene y me han gustado mucho los juegos del esqueleto me han ayudado a aprenderme las partes del esqueleto ¡¡¡HE TENIDO TODAS BIEN!!!ME HE DIVERTIDO MUCHO JUGANDO
    UN SALUDO A EL PROFE Y A MIS COMPAÑEROS

    ResponderEliminar
  15. Hola,soy Ana Raquel.He acertado 7 y e fallado 1.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Patricia y ya he hecho los juegos del esqueleto,he acertado 7 de 8 preguntas, bueno solo he fallado 1 pero espero que para el examen se me den bien las preguntas que nos pongas huy que nervios para el examen.
    Un beso fuerte para toda la clase y tambien otro especialmente para el profesor Jose Manuel, adios.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Maria Ruiz y me han encantado los juegos Un Saludo

    ResponderEliminar
  18. Hola soy luis rodriguez, me ha gustado mas el juego del esqueleto que el de la musculatura, no he tenido ningun fallo.
    Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Juan y he hecho las dos auto-evaluaciones.En la del esqueleto he tenido 7 de7 aciertos y en la de la musculatura he tenido 7 de 7 aciertos.Bueno adios

    ResponderEliminar
  20. Hola Jose Manuel soy Juan Fran de 3ºA he hecho la
    evaluacion de los huesos y he tenido 7 aciertos y
    0 fallos adios.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, etc.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.