domingo, 21 de febrero de 2010

Recordando el carnaval

María Dolores me ha recordado en un correo que todavía no había puesto las fotos del carnaval.
Pues bien, ¡ahí van!
Espero que os gusten, estáis muy guapos.
La pena es que el "científico loco" no salga en ninguna ¿dónde estaría metido?, ¡ah, sí, detrás de la cámara!.
Aquí podéis verlas. Si alguno se las quiere guardar podéis copiarlas pinchando aquí.
La verdad es que nos lo pasamos muy bien. Al final montastéis un "buen espectáculo" para todo el colegio, todo el mundo se lo pasó fenomenal viendo e imitando vuestro baile. Gracias y un aplauso fuerte para Daniel, que hizo de maestro de "Mira quien baila".

5 comentarios:

  1. Hola soy Maria Ortiz me han encantado las fotos las de la habalancha de los chicos esta torcida porque se estan cayendo que tortazo se han tenido que pegar un tortazo ¿ha que si? baya baya baya has seguido el consejo de poner las fotos del carnabal,me ha ido muy estupendo el carnabal¿y a ti como te ha hido el carnabal? Daniel es el rey de los bailes¿ha que si Jose Manuel Daniel es el auntentico rey de los bailes?

    Un saludo para Jose Manuel.

    ResponderEliminar
  2. maria rodrigo y david22 de febrero de 2010, 11:33

    ¡hola soy Maria rodrigo y me encanta el patricio que aveis puesto en las divisiones,Hola soy David he oido que Daniel baila muy bien pero yo soy mejor,me an gustado los juegos de los huesos,algun dia echare un concurso con Daniel pero de vaile pero recordar yo David voy el mejor bailarin y maria rodrigo tambien lo es unos de mis secretos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Ana Raquel.Me han gustado las fotos
    incluso las de Daniel.

    ResponderEliminar
  4. hola jose manuel nos encanta tu pag es mas todol los dias la visitamos

    ResponderEliminar
  5. hola soy Maria Pedraza y me encanta el carnaval la verdad es que siempre salgo pero hay una cosa mas inportante que
    ¡GGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNAAAAAAMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, etc.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.