jueves, 18 de febrero de 2010

Aprender a dividir con números grandes

Ya hemos aprendido que dividir es REPARTIR, los términos de la división y a hacer divisiones sencillas. Ahora toca aprender a dividir con un número grande en el dividendo.
Os dejo un juego para poder prácticar con ayuda. Es genial porque nos va a ir ayudando para hacerlas paso a paso y pensando, que es lo importante.
En clase haremos algunas para verlo todos juntos.
Lo primero que hay que hacer es teclear un número de 6 cifras en el dividendo y pulsar en "entrar", luego tenéis que seguir los pasos.
En el comentario tenéis que poner vuestro nombre, cuántas divisiones habéis hecho y cómo se os ha dado.
Luego yo lo revisaré y lo comentamos en clase.
¡Ánimo y a dividir!

9 comentarios:

  1. HOLA JOSE MANUEL SOY MARIA ORTIZ ESTAN CHULISIMOS LOS JUEGOS

    UN SALUDO PARA JOSE MANUEL

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Ana Raquel.Me han parecido un poco rollo.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Maria Ruiz y me han no me han parecido chulos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOY LUIS RODRIGUEZ-ME HA GUSTADO EL JUEGO DE MATEMATICAS Y HE ACERTADO TODO Y HE HECHO 3 DIVISIONES. ADIOS.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Ana Nepomuceno, he hecho el juego de aprender a dividir con seis cifras, he dividido con los números:1,2,3,4,5,6,7,8,9.Ha sido muy divertido.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo David me an gustado los juegos de matematicas me ha empezado a gustado todo un saludo David

    ResponderEliminar
  7. Hola somos Luis y Carlos y los juegos nos han parecido un rollazo total ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY MARIA PEDRAZA ME HA PARECIDO MUY FACÍL LO DE LAS DIVISÍONES LA VERDAD ES QUE EL EXAMEN LO DEVERIAMOS HACER EN EL ORDENADOR PROFESOR

    ADIÓOOOOOOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  9. SOY LA MAMÁ DE MARIA,ME PARECE UNA MANERA ESTUPENDA DE APRENDER.LOS NIÑOS LO PASAN GENIAL MIENTRAS APRENDEN.UN SALUDO.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, etc.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.