martes, 16 de febrero de 2010

San Valentón, me molas un montón

Chicos el San Valentón fue un éxito.Me alegro de vuestra participación, vuestro compañerismo; el haber sido capaces de descubrir algo bueno y positivo en cada uno de los compañeros que os ha tocado.
Recordad, cada uno somos un ingrediente importante y con un sabor, que hace que la receta de 3ºB sea especial.Todos somos importantes y tenemos algo bueno que aportar a la receta.
En el blog de la biblioteca podéis ver todas las fotos del San Valentón. Pinchar aquí duendes-libronylibreta.blogspot.com

7 comentarios:

  1. Maria Ortiz y Maria Ruíz22 de febrero de 2010, 11:20

    Hola somos María Ruiz y Maria Ortiz nos han encantado las nuevas fotos del blog has echo muy bien en ponerlas y en san valenton cada uno ha recibido su carta y porsupuesto tú.

    Un saludo para Jose Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Manuel soy Ana Raquel me gusto un
    monton esa foto y en sambalentin toda la gente
    recibe una carta.

    ResponderEliminar
  3. hola soy laura de 3ºA me a gustado mucho tu pag

    ResponderEliminar
  4. hola soy jesus de 3ºA me gustaria que pusieras fotos de 3ºA

    ResponderEliminar
  5. hola soy carla y me gustaria que pusieras fotos mias


    besos la niña encantada

    ResponderEliminar
  6. hola soy de 3ºA una pregunta ¿por que solo pones fotos de tu clase enverde poner de todo el colegio

    firma:anonimo

    ResponderEliminar
  7. José Manuel, tutor3 de marzo de 2010, 20:32

    Soy José Manuel, el maestro de 3ºB.
    Escribo para deciros que pongo solo fotos de mi clase, porque este blog es de 3ºB, no es de todo el colegio.
    Si queréis ver fotos de todo el colegio debéis ir al blog de la biblioteca.
    http://duendes-libronylibreta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, etc.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.