jueves, 4 de marzo de 2010

Somos importantes, todos.

Ya llevamos algunos días hablando de que todos somos importantes, que es necesario que aprendamos a convivir con los que tenemos cerca.
Os decía un día que juntos somos una "receta de cocina", la receta de P-3B. Y en esa receta cada uno es un ingrediente especial, necesario y que le da su aroma, su toque, su cualidad a la receta que formamos todos juntos. ¿Os acordáis de esto? Verdad.
Bueno, pues me gustaría que vierais este vídeo.
Trata de unos pájaros que se ven todos iguales, bonitos, listos, geniales,... y de pronto llega un pájaro que es diferente; grande, con pelo de punta, patas largas,... y qué sucede. Pues que se ríen de él. Pero como yo os digo, todos son importantes y ya veréis al final que los pájaros que se reían de él también se dan cuenta de que ese "pájaro raro" también es importante.
Para ver el vídeo tenéis que darle al botón "play". Disfrutarlo, reíros con la película (es cortita) y decirle a los papis que también la vean. Después escribir un comentario con vuestros papis.

12 comentarios:

  1. hola soy MARIA PEDRAZA me encanta la pelicúla y ya la he bisto 3 veces pero loque nos enseña es quq todos somos inpotantes claro es que se llama la pelí

    HHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAADDDDDIIIIIIIOOOOOOSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Maria Ortiz ha estado chulisima la pelicula la he visto 3 veces y en la vida todos somos inportantes

    hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY LUIS RODRIGUEZ-LA PELICULA ME HA GUSTADO MUCHO Y LA HE VISTO CON TODA MI FAMILIA.

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy Patricia:
    He visto la pelicula con toda mi familia y nos ha gustado mucho,tambien nos hemos reido mucho.
    He aprendido que no debemos hacer a los demas lo que no queremos que nos hagan a nosotros.
    Un beso para toda la clase y para el profesor Jose Manuel, adios.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Laura:

    Nos ha parecido muy divertida , la e visto con mis padres y mi hermana hemos pasado un rato muy divertido y de mucha risa.
    He aprendido que todos somos iguales.
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  6. José Manuel Lozano10 de marzo de 2010, 22:55

    Hola soy José Manuel:
    Nos ha gustado muchísimo. Con el video he aprendido que no me debo reir de nadie porque luego se pueden reir de mi.
    Un saludo a toda la clase.

    ResponderEliminar
  7. Hola,soy Jorge:
    he visto la pelicula con mis padres y con mi hermano, ha sido muy graciosa y nos hemos reido.
    Esta pelicula nos ha enseñado que todos somos importantes aunque seamos diferentes.

    ¡ADIOS!,NOS VEMOS EN EL COLE.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola¡ soy Fernando, he visto la pelicula con mis padres y me ha recordado una cosa que yo ya sabia: que no debemos reirnos de los demas.

    Un saludo Fernando espero que mañana no nos pongas deberes. ADIOS

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Gerardo,nos ha gustado mucho la pelicula
    de los pajaros,la he visto dos veces y he aprendido que no hay que reirse de las personas
    por sus diferencias fisicas o que sean de otros paises.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Irene he visto la pelicula de somos importantes todos con mi familia y he aprendido que no tenemos que reirnos de los demas porque si no ellos se rien de nosotros.(EL ULTIMO QUE RIE RIE MÁS FUERTE)No me voy a reir más de ninguna persona.
    ¡UN SALUDO AL PROFE JOSE MANUEL Y A MIS AMIGOS!

    ResponderEliminar
  11. Hola profe soY Daniel y me ha gustado mucho el cortometrage. Lo que me ha gustado de la peli cuando los pájaritos se han quedado sin plumas.
    Lo que ha prendido,que no hay que reirse.

    ResponderEliminar
  12. hrjhhtoihrth3ro to t34htoi34toi34toi34t ohtkrehtkqre qhtk rhetki rekt hreit ire thiuhtiu 4et3h 4ituq 3hit heriuhtrieuhkhwrekhgrekhgtkre htgkr etgkre htk retk rethk retk rewtk hretkerhtk rekt rek trk tkr tkre tker tlkh wtkh rkt hrekthrkehtiu4htkiuwhtiu54 iut4h5 iut45iu t45iu tw4i5u tywui45 yiuw45 wui45 iu54 ywi54u yi45utyhi45 iu45yy iu54 trhywbgurtw i5uy 45iu 45iu

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, etc.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.