lunes, 8 de marzo de 2010

Actividades de tablas y gráficos

Esta entrada es para que hagáis la actividad 9.6 del Plan de trabajo. Recuerda que puedes hacerla tú solo o con tu pareja.
Tenéis que visitar la página www.primaria.librosvivos.net introducir el código de tu libro de matemáticas y hacer las actividades del tema 9.
Hay tres actividades: "Tablas de registro de datos", "organizar los datos" y "auto-evaluación". Al teminar de hacerlas deja aquí un comentario danto tu opinión.

6 comentarios:

  1. Hola soy Maria Ortiz me han encantado los juegos de matematicas por que aprendes los graficos y mi madre me ha contado que tengo que estudiar más de conocimiento del medio,matematicas y lengua.

    Un saludo para Jose Manuel.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY MARIA PEDRAZA ME ENCANTAN LOS JUEGOS DE MATEMATICAS YO CUANDO VI LA UNIDAD 9 ME PARECIA DIFIL PERO CUANDO APRENDI HA HACER GRAFICOS PARECE MÁS FÁCIL


    ¡HHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Ana Raquel.Me han gustado mucho
    los juegos incluido el de tablas y gáfiicos.

    ResponderEliminar
  4. Ana Nepomuceno Villalta17 de marzo de 2010, 18:43

    Soy Ana Nepomuceno, he intentado entrar para hacer las actividades y no me aparece la página, lo siento mucho porque me habría gustado hacer los ejercicios para repasar y preparar el examen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ana Nepomuceno Villalta17 de marzo de 2010, 18:47

    Soy Ana Nepomuceno, he intentado entrar en la página para hacer los ejercicios de mate y no lo he conseguido. Lo siento porque me habría gustado hacer los ejercicios y así repasar el examen.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Milena y los juegos, me han aburrido .

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, etc.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.