miércoles, 10 de marzo de 2010

Primeros auxilios

Aquí vamos a divertirnos con un juego a la vez que aprendemos algunas cosas para cuidar nuestra salud y protegernos.
Vamos a conocer cómo debemos actuar ante situaciones peligrosas, son las llamadas técnicas de primeros auxilios.
Puedes dedicarle un ratito y ver unas cuantas, es importante que lo veas con mamá o papá para que ellos también las aprendan y te ayuden.
Después poner vuestros nombres, el tuyo y el de tu madre o padre (con quien lo hayas hecho) y dejar un comentario de qué os ha parecido.
Pincha en el enlace y a jugar, JUEGOS DE PRIMEROS AUXILIOS. Debes seleccionar el idioma castellano para poder entender bien las cuestiones.

21 comentarios:

  1. Hola Jose Manuel soy Maria Ortiz me han gustado mucho los juegos de primeros auxilios y tambien son importantes los primeros auxilios.

    Un saludo para Jose Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Luis R.me an gustado los jueegos de primeros auxilios pero la proximavez tenga fuego. adios

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy Jorge:
    he realizado los juegos de primeros auxilios con mi madre,me han parecido importantes porque te ayudan a aprender auxilios.

    BUENO ME VOY ¡ADIOS!

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOY MARIA PEDRAZA Y ME ENCANTAN LOS JUEGOS

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Irene y me han gustado mucho los juegos de primeros auxilios te ayudan a aprender cuando a la gente le pasa algo para saber lo que hay que hacer espero que algun dia puedo decirle a la gente lo que debe de hacer si se aoga o cosas asi han sido muy divertidos y chulos.
    un saludo profe y a todos mis amigos

    ResponderEliminar
  6. Soy Ana Nepomuceno, he hecho los juegos de primeros auxilios, eran muy chulos y he aprendido muchas cosas de primeros auxilios.
    Un saludo al profe y a todos mis compañeros.

    ResponderEliminar
  7. ¡HOLA¡ SOY FERNANDO.ACABO DE HACER LOS JUEGOS DE PRIMEROS AUXILIOS ME HAN GUSTADO MUCHISIMO PORQUE HE APRENDIDO LO QUE SE PUEDE HACER CUANDO HAY ACCIDENTES EN LA CASA, EN EL CAMPO, EN LA PLAYA ETC..
    ¡ADIOS¡

    ResponderEliminar
  8. Hola soy laura me han gustado mucho los juegos de primeros auxilios y me lo he pasado genial y he aprendido muchas cosas.
    Un saludo para todos hasta mañana.

    ResponderEliminar
  9. HOLA SOY MARIA RUIZ, ME HAN GUSTADO MUCHO LOS JUEGOS DEL LOS PRIMEROS AUXILIOS.
    ADIOS

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Patri y comome llaman algunas (Pato), bueno me han gustado mucho los juegos de primeros auxilios y he aprendido que hacer si estoy en alguna situación de esas, adios un beso a la clase y al profe Jose Manuel chao.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Ptricia y me han gustado mucho losjuegos de primeros auxilios y ya se que hacer cuando estoy en alguna situación igual que las de los juegos bueno adios un beso a la clase y al profe Jose Manuela chao.

    ResponderEliminar
  12. José Manuel Lozano12 de marzo de 2010, 20:17

    HOLA SOY JOSE MANUEL:
    He visto con mi padre este ejercicio de primeros auxilios, y es muy divertido y educativo.
    Espero no tener que usar estas prácticas.
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  13. Hola profe,soy Daniel y me ha gustado mucho el juego,e aprendido acomo puedo ayudar a los demas.

    ResponderEliminar
  14. Hola,soy Ana Raquel.Me han parecido guay.

    ResponderEliminar
  15. me a gustado mucho el juego de primeros auxilios porque e aprendido como se salva la vida de la gente

    ResponderEliminar
  16. meaencantado jose manuel un saludo

    ResponderEliminar
  17. hola soy inma mean encantado los juegos y
    gracias jose manuel por poner esta pagina
    hasta luego y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
    iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. me a parecido divertidos

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, etc.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.