viernes, 22 de enero de 2010

Nuestra Carta del Día de la Paz

Hola a los compañeros de 3º de todos los coles:
Os escribimos para celebrar el Día de la Paz, que es el 30 de enero.
Nosotros para celebrarlo hemos visto y leído un cuento en nuestro blog de clase y de la biblioteca. Os ponemos la dirección por si queréis leerlo, http://lapizyteclas.blogspot.com y aquí el enlace.
También hemos elegido al compañero más pacífico de nuestra clase.
Los resultados de la votación han sido:
  • María Rodrigo - 1 voto.
  • María Pedraza - 1 voto.
  • María Ruiz - 1 votos.
  • Fernando - 2 votos.
  • Luis - 2 votos.
  • Mario - 2 votos.
  • Ana Raquel - 2 votos.
  • Jorge - 2 votos.
  • Laura - 5 votos.
  • Irene - 6 votos.
Felicidades a Irene por ser la alumna más pacífica de la clase; felicidades también a todos los demás porque de los 24 alumnos de la clase, vosotros diez habéis sido elegidos por vuestros compañeros como los más pacíficos. ¡¡Enhorabuena!!
También hemos cantado y bailado una canción, la de Personas, de El Canto del Loco. ¿Quieres oir la canción en tu ordenador? Pincha aquí. ¡Nos lo hemos pasado genial!
Mirad las fotos del ensayo con la seño Cari y José Manuel.
Esperamos que estos días os acordéis de nosotros y de todos los niños y mayores. Que todos tengamos un feliz Día de la Paz y que haya paz en todos los lugares.
Un abrazo muy fuerte,
los alumnos de 3ºB.


8 comentarios:

  1. Hola soy Irene y me a gustado mucho el cuento de la paz y me han enseñado a ser pacifica y ver lo importante que es la paz me a gustado mucho ¡ adios!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Patricia y me ha gustado mucho el cuento de la paz.Y quiero decirle felicidades a irene y ha todos los niños que han sido votados y tambien he aprendido que es muy importante la paz en toda la tierra. un beso fuerte para todos los niños de los colegios,ciudades y paises deseo qe tengamos un feliz dia de la paz adios a todo el mundo y ha jose manuel.

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY MARIA ORTIZ ME HA GUSTADO MUCHO EL CUENTO DE LA PAZ SERIA GENIAL QUE TODO EL MUNDO FUESE PAZIFICO VUENO TODOS MENOS HA MOHAME NO LO EMOS VOTADO NADIE POR QUE SIEMPRE SE CUELA EN LA FILA Y TAMBIEN ENPUJA BUENO CHAO JOSE MANUEL ME BOY HA CENAR
    JOSE MANUEL TAMBIEN LE TIENES QUE DECIR A MOHAME QUE NO ENPUJE Y QUE NUNCA MAS SE CUELE EN LA FILA
    BUENO JOSE MANUEL ME BOY HA CENAR CHAO.

    ResponderEliminar
  4. Y perdón por las faltas de ortografia.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Ana Raquel.Me encanto lode el dia de la paz.Para mi a sido el mejo dia de la paz.

    ResponderEliminar
  6. MARIA P,ANA Y MARIA DEL MAR.3 de febrero de 2010, 19:00

    SOMOS MARIA P,ANA Y MARIA DEL MAR NOS HAN GUSTADO MUCHO LOS JUEGOS PERO NOS HEMOS HECHO UN LIO BUENO ESPERAMOS QUE EL PROFE NO NOS PONGA MUCHOS DEBERES

    CHAO CLASE.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, etc.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.