miércoles, 6 de enero de 2010

Navidad... cargadita de juguetes

Bueno chicos, el fin de las vacaciones ha llegado. Es el momento de comentar cómo nos ha ido.
Yo he estado con mi familia, mi mujer, mis hermanos, mi madre, mis primos y sobrinas... ¡uff, cuantas comidas y cenas!
También he visitado el pueblo de mi mujer, Ontur, con su familia.
He disfrutado de Papá Noel, de los Reyes Magos, de las postales de navidad (también de la tuya Juan y de tu familia, gracias). He leído algunos libros, he visto muchas películas y he preparado las clases de este nuevo mes.
Han venido muchos amigos a casa a tomar de ese jamón maravilloso que me regalasteis, a tomar turrón y esas cosas típicas mientras charlamos y nos contamos batallitas; he disfrutado mucho de las vacaciones.
Vamos he hecho de casi todo menos una cosa que no he podido, ¡no he podido ir a esquiar, vaya rabia!
¿Qué tal os han ido a vosotros los Reyes Magos? Bueno, contarme qué tal se os han dado las vacaciones, qué habéis hecho, dónde habéis estado,...
Venga a contarnos y escribir. Dejar cada uno vuestro comentario.

22 comentarios:

  1. Hola soy Mario lo que mas me a gustado de la nabidad a sido la niebe y los reyes magos y papa Noel me lo he pasado muy bien el regalo que mas me a gustado a sido el monopatin.

    ResponderEliminar
  2. Soy Luis esta navidad la he pasado con mi familia,los Reyes Magos y Papa Noel me han traido muchas cosas pero lo que mas me a gustado es la comisaria de Lego City.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Gerardo estas Navidades me lo he pasado genial me an gustado los regalos de los Reyes Magos me han traido muchas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Jorge,me ha gustado mucho esta Navidad porque me lo he pasado muy bien,lo que más me ha gustado de los regalos es la WII y los patines de línea.
    ¡ADIOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Ana y lo que mas me ha gustado de los reyes ha sido el saxofon es muy chulo y lo que mas me ha gustado de Papa Noel ha sido el monopoly españa . Estas navidades han sido muy chulas.

    ResponderEliminar
  6. HOLA ,SOY PATRICIA Y PAPA NOEL ME HA TRAIDO:UNA BICICLETA,UN CARGADOR PARA LOS MANDOS DE LA WII,DOS BOLSOS Y UNOS PENDIENTES.Y LOS REYES ME HAN TRAIDO:UNA CAJA FUERTE,UN ESTUCHE UNAS SABANAS Y UNA ALMOHADA.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Jose Manuel y estas navidades me han traido muchas cosas y lo que mas me agustado es el monopatin y los imanes de geomag la NOCHE BUENA que me lo pase genial.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Fernando y he estado en Barcelona y Papa Noel me ha traido muchos regalos y el que mas me ha gustado ha sido el mp5

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Milena y las vacaciones de Invierno me han ido muy bien papa noel me ha traido una mochila y juegos y los reyes han traido el cojin secreto de Jonas Brothers.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Daniel y me ha gustado mucho la Navidad y también me han gustado los regalos. El que más me ha guatado son los patines.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Maria Ruiz me lo he pasado muy bien en Navidad los Reyes me an traido muchas cosas mi preferida es el diario de Hanna Montana.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Maria del Mar me ha gustado mucho mis
    regalos de Los Reyes Magos y de Papa Noel y las
    vacaciones.

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo David y lo que mas me ha gustado de los regalos que me han traido los reyes ha sido el super Mario galaxi. Estas navidades me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Maria Pedraza he pasado muy bien la NAVIDAD de este año,pero los regalos que mas me han gustado han sido el teclado y el mp4.¡ADIOS!

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Irene y estas navidades he estado en Albacete viendo las luces de navidad y ademas me han traido muchas cosas la que mas me a gustado son los patines de linea y tambien me a gustado la nochebuena yla nochevieja tomando las uvas y cuando abri los regalos bueno adios

    ResponderEliminar
  16. HOLA SOY MARIA ORTIZ,PAPA NOEL ME HA TRAIDO:UNA BARAJA Y LOS REYES: UNA MOXIE DE PINTAR LA ROPA CON SU BICICLETA,UNA CAMARA DE FOTOS,UN MP4,UN MANTEL PARA DESAYUNAR,UNA JARRA,TAMBIEN UNA COSA PARA HACER LLAVEROS,COLLARES Y PULSERAS,UNA BOLSA DE ASEO Y UNA CAJA PARA HACER PONPAS.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  17. hola soy Mohamed los Reyes Magos me han traido la Play station2 y un balón del barça y Papa Noel me ha traido un coche.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Laura y lo que mas me ha gustado de la Navidad ha sido la Nochebuena y la Nochevieja y la cabalgata de los Reyes Magos y lo que mas me ha gustado de Papa Noel es el mp4 y de los reyes magos es la colonia de hannah montana.

    ResponderEliminar
  19. .hola soy Juande las vacaciones me han ido
    muy bien losreyes me han traido tres jugetes: un explorador, un indio y ninja

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Ana Raquel me han gustado mucho las vacaciones y los regalos. Me han regalado 12 cosas y papa Noel 3.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Carlos y estas navidades las he pasado muy bien y los reyes magos y papa noel me han traido muchos regalos y el que mas me ha gustado ha sido la pita de cars

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Juan y me ha gustado mucho la Navidad y también me han gustado los regalos.El que más me ha gustado ha sío la playstatión con el fifa 10.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, etc.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.