martes, 26 de enero de 2010

Actividades de Lengua - 07

Je,je,je,... ya estáis aquí de nuevo para trabajar; bueno, con el ordenador se hace más divertido.
- LEER ESTO CON ATENCIÓN -
Bueno vamos a coger el pico y la pala y vamos a hacer tres actividades.
En la segunda actividad debéis apuntar en un papel el número de respuestas, los aciertos y los fallos que habéis tenido. Después debéis dejar un comentario escribiendo vuestro nombre y esos datos.
Para hacer cada una de ellas debéis pinchar encima de su nombre.
  1. Actividad de los sustantivos y adjetivos.
  2. Actividad de ortografía de la -r y la -rr.
  3. Actividad de evaluación de la unidad.
Bueno, dejar el pico y la pala y poneros con el lápiz y las teclas.

10 comentarios:

  1. HOLA SOY MARIA ORTIZ LA AETO-EVALOACION ME HA SALIDO PERFECTA JOSE MANUEL ¿HAS JUGADO HA LOS JUEGOS DE LENGUA?
    UN SALUDO CHAO ME VOY HA CENAR

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Jorge,la euto-evaluación me ha salido genial ,han sido muy divertidos y me lo he pasado muy bien ,bueno me tengo que ir a comer.


    ¡UN SALUDO Y QUE NOS PONGAS POCOS DEBERES!

    ¡ADIOSSSSS!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Ana Raquel.Me han parecido muy divertido.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Laura me han parecido muy interesantes y divertidos ,los juegos , me han salido muy bien el que más me ha gustado a sido la evaluación de la unidad porque me ha servido para aprendermelo. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Carlos y me han gustado mucho los juegos.Hola soy Luis y me han gustado mucho los juegos.

    ResponderEliminar
  6. HOLA soy Milena y los juegos han sido muy divertidos tambien me lo pasado muy bien

    ResponderEliminar
  7. Maria Ruiz y Luis R.3 de febrero de 2010, 18:15

    Hola somos Maria y Luis y nos han gustado mucho los juegos de la unidad 7 nos lo hemos pasado muy bien ¡NO PONGAS DEVERES NUNCA!

    ResponderEliminar
  8. MARIA P,ANA Y MARIA DEL MAR3 de febrero de 2010, 19:12

    HOLA SOMOS MARIA P,ANA Y MARIA DEL MAR NOS HAN GUSTADO MUCHO LOS JUEGOS PERO HEMOS TENIDO DOS PROBLEMAS UNO ERA QUE NO SABIAMOS DONDE PONERLOS PERO LO ICIMOS YOTRO ERA QUE EMOS PUESTO UN COMENTARIO EN OTRO SITIO Y ESPERAMOS QUE JOSE MANUEL NO NOS PONGA DEBERES

    CHAO CLASE.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola¡ soy Fernando he hecho los ejercicios y me han gustado mucho. En el ejercicio de las erres,no me he equivocado en ninguna y he tenido 70 aciertos. ADIOS, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola soy Juan! Y he hecho los juegos en el ejercicio de las erres he tenido 80 aciertos y 1 fallo.Pero luego me ha surgido un problema que no me salio la evaluacion.Adios, hasta mañana.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, etc.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.