martes, 9 de noviembre de 2010

Unidad 5. Lengua

Aquí podéis escuchar la explicación sobre los aumentativos, diminutivos y despectivos, también podréis realizar actividades para ver si lo habéis comprendido pulsando en actividad 1, en actividad 2 y en actividad 3.
Para practicar con las agudas, llanas y esdrújulas, no olvides poner los altavoces y haz las actividades de este enlace, para practicar más con la acentuación haz clic aquí.
Para repasar un poquito la lección desde casa, aquí tenéis la explicación sobre el género y número de los sustantivos, después vais a hacer las siguientes actividades: clasificación de sustantivos, número de los sustantivos,

5 comentarios:

  1. hola Sonia soy Laura de 4ª me han encantado los ejercicios adios

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY MARIA ORTIZ ME HAN ENCANTADO LOS JUEGOS DE LENGUA Y ME HAN SERVIDO MUCHO PARA ESTUDIAR Y ESPERO QUE EN EL EXAMEN SEA A SI DE FACIL.

    XAO UN SALUDO
    PARA TODA LA
    CLASE.

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy Ana Raquel me han gustado los juegos espero que esto me sirva para sacar buenas notas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia, me han gustado los juegos, pero en algunos juegos habian palabras equivocadas. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Gerardo me han gustado mucho los juegos de lengua y me han ayudado a repasar,
    espero sacar buenas notas.

    Un saludo y adiós.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, etc.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.