domingo, 21 de noviembre de 2010

Ánimo con las lecturas

Hola, chicos y chicas de 4ºB, soy José Manuel. ¿Qué tal os va?
Os escribo porque he visto una iniciativa de la Biblioteca del cole que me parece genial. Podéis leerla en este enlace, pinchad aquí. Yo tengo claro que voy a participar, y también quiero que me hagan una foto y me den mi diploma. ¿Y vosotros?.
Aprovecho para animaros a que me pongáis aquí qué libro o libros os estáis leyendo ahora y así me mantengáis al día de vuestras lecturas.
Yo me estoy leyendo "El viaje del elefante", es un libro para mayores, de un escritor llamado José Saramago. Pero que también ha escrito cosas para niños, en la biblioteca tenéis un libro de él que se llama "La flor más grande del mundo".

4 comentarios:

  1. José manuel Lozano Jimenez.22 de noviembre de 2010, 20:32

    Hola soy José manuel Lozano Jimenez:
    Está idea me ha parecido genial ya que así podemos disfrutar de otros libros alomejor algun libro que no utilice lo doy a la biblioteca por que así otros podran disfrutarlo.
    Un saludo.
    ADIOS.

    ResponderEliminar
  2. José Manuel Garrido23 de noviembre de 2010, 16:57

    Pero chicos, participar en el blog de la biblioteca, que no veo que participéis.
    su direccion es duendes-libronylibreta.blogspot.com
    Venga, a escribir.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Maria Ortiz:
    Ami tambien esta idea me ha parecido genial igual que a José buena idea.

    ADIOS UN SALUDO

    PARA LA CLASE.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Irene y me parece una muy buena idea yo tengo muchos libros que ya no leo mucho......pero en la biblioteca del cole me saco muchos son super divertidos y me quiero sacar el de la flor mas grande debe de ser super divertido y ahora a ver si puedo escrubir un comentario en el blog de la biblioteca del cole.


    A ver cuendo vienes a vernos Jose Manuel.

    ¡Un saludo los profes Sonia y Jose Mauel y a mis amigos/as adios!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, etc.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.