miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mejorando nuestra salud

¡Hola chicos! me estreno en el uso de este blog, que con tanto cariño iniciasteis el año pasado y que con tanta generosidad "me ha prestado" vuestro tutor del curso anterior. Esta va a ser una oportunidad para mí para ir dominando los dibujillos y todas esas cosillas que el profe José Manuel con tanta diligencia realizaba, pero bueno poquito a poco con vuestra ayuda y sugerencias seguro que estaremos a la altura de este profe que tanto recordamos desde el cole. Aprovecho para enviarle un abrazo enorme, ya que alguna cosilla seguirá aportando.

Esta primera Unidad de Conocimiento del Medio nos da la oportunidad de adentrarnos en la importancia de una alimentación saludable, que enlaza con la pretensión del Colegio de que cada día seamos un poquito más sanos, animándonos a tomar fruta durante el recreo. Todo esto tiene una razón de ser que habremos comprendido al final de la Unidad 1.

En grupos de cuatro vais a ir investigando sobre diferentes aspectos de la nutrición, que se verán reflejados en una presentación con powerpoint que enviaréis al email que en clase os facilitaré y que publicaremos en nuestro blog. Os dejo el enlace que nos irá guiando en esta investigación.

Alimentación sana


1 comentario:

  1. Jo, chicos, pero que actividad más chula. Acabo de verla y me parece genial.
    Creo que este año vais a aprender un montón con la seño Sonia. Me alegro mucho. Aprovecharos de ella, divertiros, disfrutar con ella y aprender.
    He visitado el enlace para ver la actividad. Es genial y yo también he aprendido como mejorar mi alimentación. Me comprometo a tomar fruta por la mañana en el desayuno.
    Por cierto, os invito a seguir visitando el blog de la biblioteca http://duendes-libronylibreta.blogspot.com/ he puesto una foto de Andrés Iniesta que es una pasada. El lunes que viene otra sorpresa para seguir leyendo.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, etc.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.