lunes, 28 de junio de 2010

Final de curso y VACACIONES

¡Hola chicos y chicas!... y hasta pronto.
Aquí os dejo la última entrada de este curso al blog.
¡Qué deciros! Espero que el curso haya sido para vosotros tan guay como para mí. Sé que hemos trabajado mucho, el principio de curso fue difícil. ¿Os acordáis del miedo inicial al nuevo maestro? Era como en el libro de "Manu y el terror de primaria". ¡Uff, que sudores con tanto cambio, 2º era mucho más fácil!
Pero poco a poco todos nos fuimos haciendo con el ritmo de clase, los deberes, las aventuras y desventuras nos iban haciendo ser mejores como pandilla. Nos pasó como a ese niño del libro de "El niño que quería ser Tintín". La pandilla de clase era importante y los deberes aunque no lo creáis los ibais superando, unas veces solos, otras en parejas y otras en grupo. Así es como se hacen las cosas.
Y llegó el final y tal como nos pasaba leyendo la "Escuela de superhéroes" nos dimos cuenta de que todos somos importantes, TODOS Y TODAS; cada uno con su "poder" y sus capacidades que os hacen ÚNICOS E IRREPETIBLES. Y eso es genial y os hace tan tan ESPECIALES.
Bueno, creo que la aventura de 3º, aunque haya terminado, ha sido genial. Ahora toca descansar y recordar los buenos momentos.
Yo seguro que me acordaré de cada uno de vosotros, os echaré de menos, estoy convencido. Me alegro mucho de haber sido vuestro maestro este año. ¡Ufff, que me voy a poner a llorar!
Bueno, para recordar lo bueno os dejo también este último enlace, pinchando aquí, os podéis descargar las fotos del último día.
¡Ah y que no se me olvide! MANGURRIANESSSSSSSS felices vacaciones y nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, etc.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.