lunes, 14 de junio de 2010

Actividades con figuras planas y cuerpos geométricos


Ahora te toca repasar el tema 15 de matemáticas. Visita www.primaria.librosvivos.net e introduce el código de tu libro de matemáticas.
Haz las actividades del tema 15. Después deja un comentario con tus resultados y tu opinión.
¡Suerte en el examen!

10 comentarios:

  1. Hola soy Ire estoy ugando a los juegos de mate de la unidsad 15 el que mas me ha gustado a sido el primero que tienes que tienes que colocar la figura me a encantado espero sacar un 10 pero en los problemas valla ....... espero k me salgan muy bien y sacar un ¡¡¡10!!!!!!!!
    hasta luego xao adios un abrazo a mis compis y adios profe y no digas que eres maravilloso porque eres un mangurrian es broma jijijijijijijiji asta luego profe compis

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ana Nepo,he jugado a los juegos de mate,en el 1º he aprendido que son los cuerpos geométricos y me a quedado muy claro,en el 2ºhe hecho elproblema y me a quedado muy claro espero no fallar en el examen,en el 3º en la autoevaluación he aceptado 5 dee 5.
    He aprendido muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy María Ruiz,he estado jugando a los juegos de matematicas en el 1º tienes que colocar las figuras donde corresponde en el 2º teniamos que hacer un problema y en el 3º he acertado 5 de 5 preguntas ¡¡¡ha sido guay!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Laura me han gustado y entretenido mucho los juegos de matematicas de la unidad 15 me ha gustado mucho la autoevaluación he acertado 5 de 5 preguntas , he pasado un rato muy divertido espero sacar muy buena nota.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Patrcia y me han gustado mucho los juegos de mate pero en la auto-evaluación he acertado 3 de 5preguntas.En el segundo ejercicio lo he acertado todo porque solo había que poner os cuerpos redondos las piramides y los prismas.

    UN BESO PARA TODA LA CLASE Y PARA ELPRFE CHAO!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy María Ortiz,he acertado 3 de 5 preguntas y me han encantado los juegos de mate y esto es un consejo muy balioso espero que no nos pongas tantos deberes ¿okay? espero que tampoco nos nos pongas más examenes ¿okay? nos vemos en la piscina y lo que te he dicho recuerda es un buen consejo.

    Un saludo para toda la clase y para el profe.

    ResponderEliminar
  7. Hola, he acertado 5 de 5, espero que el examen se me de así de bien.La actividad que mas me gusta es la autoevaluación.Pon facil el examen porfa qe es el útimo.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Fernando acabo de hacer los ejercicios de la unidad 14 y 15 que todavía no los habia hecho. Me han gustado mucho y me han ayudado a estudiar el examen. En las autoevaluaciones he acertado 5 de 5 en la evaluación 14 y en la 15 4 de 5. Adios.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Gerardo y me han gustado mucho los juegos Adios y un saludo.

    ResponderEliminar
  10. gabriela dijo ...... me encanta solo que ps deberian dejar plans para las niñas chiquitas q juegan a la profe como yoyooooo grax

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, etc.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.