martes, 18 de mayo de 2010

Protegeros de Internet

Chicos es importante que igual que estáis empezando a aprender a usar el ordenador e Internet, también aprendáis a protegeros de las personas que a veces quieren hacer cosas que no están bien o no son legales. Por ejemplo coger fotos vuestras que no queréis que se cojan porque a lo mejor salís en bañador o con una cara un poco fea.
Para ello os recomiendo ver el siguiente vídeo con vuestros padres y hablar con ellos sobre Internet, las redes sociales como "facebook" o "twitter", "tuenti", el correo electrónicos y demás inventos y utilidades de Internet.

7 comentarios:

  1. Hola soy Maria Ortiz me ha encantado el video yo tengo msn con muchos amigos y no cuelgo fotos porque es el msn solo puedes chatear,cambiarte la foto ect.

    Chao profe tu si que eres un mangurrian y no nos pongas tantos deberes.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ire me ha encantado el vidio y tambien tengo msm pero nunca cuelgo cosas d mi porque si alguien se mete y no lo conozco......
    CHAOOOO ASTA LUEGOOOO

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy Ana Raquel.Llo tambien tengo msn y llo no quiero tener tuenti porque si alguen se mete y me ven cosas pribadas puesss... mal mal mal y mal.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Jorge,tengo yo también msn y antes tenia tuentipero me lo han borrado,menos mal que me han borrado el tuenti porque tenia fotos mias que no quiero que nadie las vea.Bueno el lunes nos dices la nota de lengua y cono ,vale profe.

    **********¡ADIOS!******************...

    ResponderEliminar
  5. hola me han hencantado lod juegos.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Patricia y ya he visto el video pero ya lo habiamos visto en el cole.Yo tambien tengo mesenger pero yo no pongo fotos mias,yo solo hablocon mis amigos que tengo agregados a Maria Ortiz,a Irene,a Ana Raquel,a Milena,a Jorge;a Gerardo y tambien a Elena de 3ºb pero ellos son muis amigos y puedo pbueno un beso a tda la clas y al profe chao!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. me an encsantado juegosd

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, etc.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.