viernes, 14 de mayo de 2010

Actividades de medidas de masa

Uff! Ya vamos por la unidad o tema 13. Cada vez sabemos más cosas y con el blog es más fácil practicar y aprender.
Aquí tenéis la entrada para realizar la actividad 13.7 de vuestro Plan de trabajo de matemáticas.
Recuerda que tienes que visitar la web de "libros vivos" que es esta (www.primaria.librosvivos.net) introducir el código del libro de matemáticas y hacer las actividades del tema 13.
Cuando termines de hacerlas todas debes escribir en el comentario qué juego ha sido más fácil, cuál ha sido más difícil y si te han gustado o no.
Espero vuestros comentarios.
¡Ah!, y porqué no les decís a los papis que jueguen con vosotros. ¿Qué tal les sale a ellos que siempre dicen que es tan fácil hacer los deberes?

11 comentarios:

  1. *Maria Ortiz y Maria del Mar de 3ºB14 de mayo de 2010, 21:44

    Hola somos Maria del Mar y Maria Ortiz y nos ha gustamo mucho los juegos de matematicas aunque nos ha resultado dificil el primer juego.

    Bueno mangurrian chao......

    ResponderEliminar
  2. Hola el que mas me ha gustado ha sido la aeutoevaluaión,y no me han parecido dificiles
    ninguno.
    Bueno adios.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Patricia y me han gustado los juegos,el que mas me ha gustado ha sido el primero parecia un tetrix pero en vez de el normal uno de matematicas ha estadomuy chulo y la auto-valuación estaba muy facil pero he acrtado 4 de 5 preguntas porque en la ultimano me he dado cunta de que ponia gramos bueno un beso y un abrazopara la clase y tambien unbeso y un abrazo para el profesor Jose Manuel chao.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Irene me han encatado los juegos el que mas me ha gustado es el 1 el segundo he tenido 1 fallo y en el ultimo ninguno.Pero si os cuento lo que me ha pasado trenia un monton escrito de comentario y yo seguia escribiendo y escribiedo........ y oooooooo le dije a mi madre se ha fundido la luz y tenia un monton de comentario hecho.Y eso es lo quwe me a poasado la proxima vez no lo voy a hacer que me vinop a las 7:00 de la tarde jooooooo
    pero menos mal que tenia otro portatil jejejeje......bueno me lo he pasado genial
    un abrazo y chaooooooooo a el profe y a mis compis

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY MARIA PEDRAZA ME HAN ENCANTADO LOS JUEGOS SOBRE TODO EL DEL TETRIX Y HESO LO SE PORQUE LO HE HECHO

    ADIÓS

    ResponderEliminar
  6. Hola soy María Ruiz yme ha gustado mucho los juegos de matematicas sobre todo el de completar el esquema y profe ¡no pongas tantos deveres! cccccccccchhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Milena y los juegos hoy me han parecido divertidos y eran chulisimos.Un beso para toda la clase.

    ResponderEliminar
  8. hola,soyAna Raquel.Me han encantado los juegos
    adios

    ResponderEliminar
  9. Hola profe. ¿como estas? me han gustado los juegos del ordenador y meloe pasado en grande.Me ha costado un poco hacer los ejercicios,profe que te lo pases bien hasta mañana.Intentare portarme bien en el cole.Firmado Daniel.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Gerardo me han encantado los juegos Adios

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Jorge,me han gustado mucho los juegos ,bueno me voy.



    ¡¡¡ADIOSSS!!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, etc.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.