viernes, 27 de noviembre de 2009

Juegos de Lengua - Unidad 04

Espero que te gusten los juegos que he seleccionado para la Unidad 04 de Lengua.
Ahora te toca repasar la ortografía de la -mp y la -mb. Aquí te dejo un juego:
_ Actividades con la -mp y -mb. Pincha AQUÍ.
También tienes que hacer el repaso de la Unidad 04.
_Actividades de repaso. Pincha AQUÍ.
Recuerda que después debes dejar un comentario en el blog para que sepa que has hecho las actividades. Pon tu nombre.
Cuando termines puedes coger tu libreta y tachar la actividad 4.7 de tu Plan de trabajo individualizado de la unidad de lengua.

9 comentarios:

  1. Hola soy Milena y los juegos eran muy divertidos y me lo he pasado muy bien

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Maria Ortiz ylos juegos son guais y geniales.

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy Jorge,los juegos de lengua han sido muy entretenidos porque me lo he pasado muy bien y a la vez he aprendido cosas del tema 4.

    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Maria Ruiz y los juegos de Lengua son estupendos

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Mario me han encantado los juegos de lengua y a la vez he apredido

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Irene y los juegos de lengua me han gustado mucho ademas me han ayudado a repasar la unidad 4 ¡me le he pasado muy bien!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Mohame-¿cuando bamos ha otra esscursion? contesta.

    ResponderEliminar
  9. Un compañero y amigo2 de diciembre de 2009, 17:35

    Hola Mohamed, ¿la próxima excursión?
    El miércoles 9.
    Nos vemos todos a las 8:45 en la estación de autobuses.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, etc.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.