jueves, 19 de noviembre de 2009

Gran noticia

Tal y como me habéis pedido algunos en vuestros comentarios ¡valeeee!, os levanto el castigo de "sin recreo" (desde aquí oigo los ¡biennnnn! ¡vivaaaaa! y me imagino a Daniel, Juan de y Carlos pegando saltos por la clase y cantando).
Lo cierto es que mañana no puedo ir al cole porque me tengo que ir al médico, es una lata y os voy a echar de menos a pesar del follón que me dais. No me gusta ir al médico.
Espero veros el lunes y poder hacer el concurso del "Palabrario" y otras muchas cosas sobre el espacio, la resta llevando, el libro de "Manu y el terror de primaria" y todo lo demás.
Bueno, espero que vosotros también me echéis de menos aunque a veces me enfade, os de una voz y os diga que ¡basta ya de montar follón, a trabajar o tengo que daros un pico y una pala! Sabéis que a pesar de todo eso me gusta mucho ir a clase.
Portaros bien y no le deis el follón a los maestros que pasen por el aula (¡ah!, y cuidado con revelar a los papis nuestro secretillo).
Nos vemos, un abrazo a cada uno.

3 comentarios:

  1. JORGE: ACABO DE VER TU MENSAJE ¡ BIENNNN....! ¡QUE SORPRESA! NOS HAS QUITADO EL CASTIGO, EL LUNES ME GUSTARA MÁS IR AL COLE. ESPERO, QUE NOS PORTEMOS BIEN COMO DICES.
    ADIÓS. UN SALUDO .

    ResponderEliminar
  2. Hola profe soy Laura que bien que nos hayas quitado el castigo por que la semana se nos a hecho un poquito larga "genial". Me han gustado mucho las diapositivas del Sistema Solar.Hasta el Lunes

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY MARIA ORTIZ ¡BIENNNN! GRACIAS POR QUITARNOS EL CASTIGO ADIOS UN SALUDO.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, etc.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.