Tal y como me habéis pedido algunos en vuestros comentarios ¡valeeee!, os levanto el castigo de "sin recreo" (desde aquí oigo los ¡biennnnn! ¡vivaaaaa! y me imagino a Daniel, Juan de y Carlos pegando saltos por la clase y cantando).
Lo cierto es que mañana no puedo ir al cole porque me tengo que ir al médico, es una lata y os voy a echar de menos a pesar del follón que me dais. No me gusta ir al médico.
Espero veros el lunes y poder hacer el concurso del "Palabrario" y otras muchas cosas sobre el espacio, la resta llevando, el libro de "Manu y el terror de primaria" y todo lo demás.
Bueno, espero que vosotros también me echéis de menos aunque a veces me enfade, os de una voz y os diga que ¡basta ya de montar follón, a trabajar o tengo que daros un pico y una pala! Sabéis que a pesar de todo eso me gusta mucho ir a clase.
Portaros bien y no le deis el follón a los maestros que pasen por el aula (¡ah!, y cuidado con revelar a los papis nuestro secretillo).
Nos vemos, un abrazo a cada uno.
jueves, 19 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
JORGE: ACABO DE VER TU MENSAJE ¡ BIENNNN....! ¡QUE SORPRESA! NOS HAS QUITADO EL CASTIGO, EL LUNES ME GUSTARA MÁS IR AL COLE. ESPERO, QUE NOS PORTEMOS BIEN COMO DICES.
ResponderEliminarADIÓS. UN SALUDO .
Hola profe soy Laura que bien que nos hayas quitado el castigo por que la semana se nos a hecho un poquito larga "genial". Me han gustado mucho las diapositivas del Sistema Solar.Hasta el Lunes
ResponderEliminarHOLA SOY MARIA ORTIZ ¡BIENNNN! GRACIAS POR QUITARNOS EL CASTIGO ADIOS UN SALUDO.
ResponderEliminar