viernes, 30 de octubre de 2009

Juegos de Lengua - Unidad 03

Hola chicos, hace unos días os dije que Internet lo podíamos utilizar para repasar, con juegos y otras actividades, cosas de las que vamos aprendiendo en clase. ¿Os parece bien la idea?
Bueno, pues aquí van dos enlaces con los que, si pincháis encima, podréis repasar eso de los nombres comunes y propios y lo de formar oraciones de manera ordenada y con sentido.

- Nombres comunes y nombres propios.

- Oraciones y palabras.

¡Ahí queda eso!. Ya me contaréis que os parece eso de repasar jugando.
Hasta mañana.

5 comentarios:

  1. Hola, soy Jose Manuel. Me gustan los juegos que has colgado, es una manera divertida de repasar.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Maria Ortiz me an gustado mucho jugar a estos juegos por que aprendes los nombres comunes las oraciones y palabras

    ResponderEliminar
  3. Hola somos Ana Raquel y Maria P bueno emos jugado 13 veces al de nobres comunes y nobres propios nos a gustado mucho y al de formar oraciones creemos que sacaremos un 10 en el examen de lengua.

    ResponderEliminar
  4. hola soy carlos me han parecido muy guay los juegos.

    ResponderEliminar
  5. JOSE MANUEL yo opino que los juegos de lengua son chulisimos pero los de cono son un royazo. LAURA me lo he pasado genial con los juegos.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, etc.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.