miércoles, 14 de octubre de 2009

Jornada en el Parque Infantil de Tráfico

Ayer fue un día intenso. Vino Laura a recogernos, la monitora del Parque Infantil de Tráfico, y en el autobús de línea número 1 nos fuimos a las instalaciones.
El viaje fue movidito y sonoro (eso no me gusta nada).
Al llegar vimos unos videos sobre normas de tráfico como peatones, como viajeros y como conductores de bicis. Nos reimos un buen rato y después... a practicar con las bicis y los cars. ¡Fue genial! aunque algunos tuvieron que hacer prácticas de conducción de bici con José Manuel porque están todavía aprendiendo. ¡Vaya tela! seguro que la "Play" si que sabéis manejarla.
Bueno si queréis ver las fotos, solo tenéis que pinchar sobre la imagen.
Chicos, ¿qué tal pasastéis la mañana? (recuerda dejar tu comentario poniendo el nombre).

7 comentarios:

  1. Me lo e pasado genial,en el parque de tráfico montando en cars y bicis y jugando con mis compañeros y hemos estado con Laura la monitora.Ha sido un dia muy super guay... Laura

    ResponderEliminar
  2. Yo también opino como Laura, a mi también me ha gustado mucho pero he terminado muy cansado con tanta bici y luego diciendo que os portarais bien en el autobús. Espero que esto lo vayáis aprendiendo.
    Aunque lo que más me ha gustado ha sido la clase de plástica de hoy. He disfrutado mucho cuando he visto que habéis escuchado la explicación y habéis aprendido a cuadricular un dibujo. Os han quedado muy chulos, mañana los terminaré de ver.
    Me voy a la cama, buenas noches a los 24.

    ResponderEliminar
  3. Ojala vayamos otra vez al parque porque me lo pase muy bien con mis compañeros.

    ResponderEliminar
  4. Ojala jueramos otra vez al paque porque me lo pase muy bien jugando al minigolf. Por Maria Ortiz

    ResponderEliminar
  5. Maria Rodrigo-me gusto ir al parque infantil de trafico me gusto mas los cars y cuando las pelis un saludo Maria.

    ResponderEliminar
  6. hola soy carlos el examen se me ha dado bien, los juegos molan mazo, tengo muchas ganas de ir al planetario de cuenca un saludo a todos mis compis.

    ResponderEliminar
  7. hola soy Carlos y hoy ha nevado mañana bolbemos al cole y e echo un muñeco de nieve en la terraza de mi abuela.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, etc.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.