sábado, 30 de abril de 2011

Unidad 13. Matemáticas

Para reforzar lo que estamos viendo en esta unidad de matemáticas te dejo unos enlaces: si quieres ver la explicación sobre rectas y ángulos haz clic aquí, para ver si has entendido todo lo relativo a las rectas y segmentos pulsa aquí. Para ver si has comprendido todo lo relativo a los ángulos realiza este test .

Te dejo una explicación sobre cómo utilizar el transportador pulsando aquí y pincha en este enlace para practicar.

Para comprender mejor el concepto de simetría pulsa en este enlace. Para practicar la simetría realiza las siguientes actividades, comprueba si lo has comprendido aquí.

6 comentarios:

  1. Hola soy Irene he estudidado de mate y ahora me he metido en el blog para repasar me han ayudado mucho el que más me ha gustado ha sido el del enigma del faraón es muy divertido espero sacar buena nota en el examen.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ana y he hecho los juegos de matemáticas, los que más me han gustado han sido el del faraón y el de el transportador de ángulos. Me han ayudado mucho a estudiar, espero sacar buena nota en el examen.


    adiós.

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY FERNANDO ME HAN GUSTADO MUCHO LOS JUEGOS ESPERO SACARGUENA NOTA

    ResponderEliminar
  4. HOLA:SOY **MILENA** YLOS JUEGOS ME HAN GUSTADO MUCHO AL PRINCIPIO NO LOS ENTENDIA PERO AL FINAL SI.
    ¿SACARE BUENA NOTA?
    ¡**CHAO**!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Ana Raquel me han gustado mucho los juegos de mate mañana ya ire al cole adios.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Maria Ortiz e repasado de mate y después e hecho los juegos me han gustado mucho al principio no los entendia pero ahora si.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, etc.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.