Dejo esta entrada para que todos podamos ver las divertidas historias que habéis creado con las definiciones inventadas de nuestras palabras fantásticas:
Castorpache, natatenis, camisetabrigo, librestuche
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Había una vez un explorador que iba caminando por el bosque y vio un animal muy raro llamado castorpache,antes de que se fuera sacó rápidamente su librestuche y empezó a dibujarlo,cuando terminó se quedó sorprendido porque nunca había vistó un animal igual.Más tarde empezó a anochecer y de su mochila sacó su camisetabrigo para no tener frío y protegerse.Luego al día si guiente se fue a su casa y se inventó un nuevo juego llamado natatenis.¡Se lo pasó genial!
ResponderEliminarHola soy Gerardo...
ResponderEliminarÉrase una vez dos exploradores en el bosque que se encontraron con un castorpache y el segundo
explorador apuntó en su libretuche que especie de animal era,por la noche como llovía los dos
exploradores se pusieron su camisetabrigo,por la
mañana ya hacía sol y jugaron en un lago al
natatenis mucho tiempo y estuvieron un día más
en el bosque para descubrir cosas,como no encon-
traron nada se fueron a su casa.
Un dia, habia un niño, se llamaba Tom, estaba en el zoo. vio un castorpache jugando al natatenis, Tom toco al castorpache, cuando lo toco se escapo el castorpache y se llevo a Tom. El castorpache trajo volando a Tom al polo norte, Tom dijo:-¿Porque me llevas aqui? El castorpache se asombro.Tom tenia frio el castorpache le dio un camisetabrigo para que no tuviera frio, Tom le dio un libretuche al castorpache para que escriba en las libretas lo que le pasa. El castorpache puso en la libreta que no le gustaba el zoo y que tenia que vivir en el cielo con sus amigos, Tom lo entendio y le dijo que se fuera con sus amigos.
ResponderEliminarJosé Manuel y David:
ResponderEliminarErase una vez,en un pueblo muy lejano todos
los niños,se iban a jugar al natatenis.Le
tenian que dar al castorpache,se vestian
con una camisetabrigo,al terminar hicierón los
deberes con un librotuche.Y por último,cenaron
huetis.
¡Estaban buenísimos!
Erase una vez una persona llamada Luis que soñaba cn ser inventor.Pero no se le ocurría nada que inventar.Se le ocurrió ir a pedirle ayuda a un amigo suyo que era inventor,cuando llegó a su casa, le prigunto:
ResponderEliminar-¿Me podrías dar un cansejo pasa inventar objetos? su amigo le contestó:
Solo tienes que tener imaginación.Luis le dijo:
-Gracias por tu consejo.Cuando Luis llegó a su casa, bajó rápidamente a su sótano y empezó a usar la inaginación,cuando pasó un rato tuvo un idea,inventar un animal con cabeza de castor y cuerpo de mapache,le llamaría caltopache.Cuando lo inventó decidió hacer más inventos,pensó en una prenda que fuera medio camiseta y medio abrigo y decidió llamarlo camisetabrigo.Cuando hizo el camisetabrigo y el castorpache pensó en exponerlos en el museo.Cuando los inventos estaban en el museo,acudió mucha gente a ver los inventos ¡vinieron hasta los de la televisión! Le hecieron muchas preguntas,le ofrecieron trabajar para una empresa muy famosa.Y Luis aceptó la propuesta.Cuando Luis ya estaba trabajandoen esa empresa se le ocurrió inventar un deporte en el que se tenía que jugar en una piscina poniendo un red en medio de ella,tienes que jugar al tenis a la vez que nadas para poder moverte.Decidió llamarle natatenis,con ese invento subió aún más su popularidad.Al día siguiente conoció a la dueña de esa empresa llamada Ana le dijo:
-Sigue así y tu popularidad seguirá aumentando.Luis decidió hacer su último invento y después retirarse.Un objeto en el que puedes escribir y guardar tu material de clase, lo llamaría lebretuche.Lo presentó en el museo y se retiró ante la gente que fué a ver su invento, la gente lo echará mucho de menos pero quedó como un de los mejores inventores del mundo.
Hola somos Ana Raquel e Irene y este es nuestro cuento:
ResponderEliminarUN VIAJE EXTRAÑO
Todo empezó un caluroso día de colegio, mi amiga Sandra y yo, estuvimos en clase de matemáticas, justo cuando fuimos a abrir los libros... Se puso la secretaria:¡¿Quién quiere apuntarse a natatenis?!Mi amiga Sandra se fue directa a apuntarse , en cambio yo no estaba convencido, pero Sandra me convenció.
Por fin llegó natatenis.Un juego muy divertido. Pero cuando fui a meter una bola en el agujero, aparecí en una selva tropical, encima de un árbol estaba un castorpache intentando abrir un coco , luego tuvimos mucha hambre, nos tuvimso que ir a un bar, casi toda la gente del bar llebaban camisetabrigos.
Aparecimos en una mesa con un libretuche abrimos el estuche y había muchas hojas de una libreta con una inscripción que ponía: transporte matemático, lo pronunciamos 2 veces y... Estabamos dentro del estuche, y vino un libro de mates y justo cuando el libro de mates nos iba a poner operaciones...¡Aparecimos en natatenis!¡Y nuestro equipo perdio!Y por supuesto la profe nos puso más operaciones.
¡Fue un viaje muy extraño!
¡Esperamos que os alla gustado nuestro cuento un saludo a nuestros amigos y a los profesores
Hola somos Laura,Maria Ortiz y Juande y esta es nuestra historia:
ResponderEliminarHace dos años un niño y una niña tenían un ornitosolcuando fueron a su casa.Derepente se fue la luz el onitosol abrió los ojos ¡Ya había luz! Al día siguiente el ornitosol o aparecia creiamos que lo abían secuestrado fuimos a buscarlo pero no lo encontrabamos y llamamos a la policía. Elpolicía llevaba una camisetabrigo fueron a una cabaña y al ornitosol lo tanían en una jaula cuando salieron de la cabaña no encontraban el camino para volver a casa por el camino encontraron nata que venía del campo de Natatenis jugaron y el cielo se fue oscureciendo y el ornitosol abrío los ojos y encontraron a un castorpache,pero el problema era que tovía no sabían volver a casa y el policía de la camisetabrigo los encontró y se los llevó a su casa, en su casa encontraron una libretuche y dentro encontraron un rapilapiz con el rapilapiz escribieron una noticia que decía que exístian dos animales nuevos llamdos: ornitosol y el castorpache. Se fueron todos de excursión a la montaña con el ornitosol y el castorpache acamparon con una tienda de campaña y fueron a buscar otros animales y encontraron al rinocerdo.El rinocerdo sabía el camino de regreso a casa y todos se subieron en el y llegaron a casa.
FIN.
Esperamos que os guste.
Erase una vez un hombre que se llamaba Fernando.y quería descubrir si existía el castorpache.Salió a buscarlo con un mapa el mapa le llebava hasta el parque y para ir al lugar necesitaba el camisetabrigo porque hacía mucho frío y no tenía ni camiseta ni abrigo.Fue a buscarlo al parque y lo vio jugando con el libretuche y se lo llevó a su casa.Se inventaron el juego del nata tenis se divirtieron mucho ese día.
ResponderEliminar