jueves, 14 de octubre de 2010

Matemáticas. Unidad 3

Chicos aquí os dejo unas cuantas actividades para:
1.Aprender las tablas de multiplicar: 
2.Preguntarte las tablas. 
3.Jugar con las tablas.1

5.Cazar resultados
6.Practicar las multiplicaciones por una cifra.
7.Practicar las multiplicaciones por varias cifras.
8. Multiplicar por la unidad seguida de ceros.
9. Seguir con multiplicaciones por la unidad seguida de ceros.
10. Multiplicar con dos o tres cifras en el multiplicador.
11. Multiplicar con ceros en el multiplicador.
12. Multiplicar con ceros finales en los factores:
13. Practicar las propiedades de la multiplicación.

5 comentarios:

  1. Hola soy María Ruiz y me han gustado mucho los juegos de matematicas sobre todo el de la nave esspacial, me han ayudado mucho.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Laura me han entretenido mucho los juegos de matematicas el que más me ha gustado ha sido el de añadir ceros y el de multiplicar me ha servido mucho para estudiar espero sacar MUY BUENA NOTA.

    un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Maria Pedraza y me han gustado mucho los juegos de matematicas sobre todo el segundo juego bueno

    adióóóóóóóóóóóóóós

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Patricia y me han gustado mucho los juegos me los he sabido y algunos eran muy chulos.

    Adiós

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Maria Ortiz y los juegos de mate me han encantado

    Xao

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, etc.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.