martes, 27 de abril de 2010

... con paciencia y sin nervios

Me alegro mucho de que os guste trabajar en el blog y con internet, pero recordad que tenéis que tener paciencia y leer con atención las entradas para saber que tenéis que hacer.
También tenéis que intentar cada vez escribir mejor. Sin faltas de ortografía y expresando vuestras ideas de forma clara para que todos los que las leemos las entendamos bien.
Así es como de verdad iréis cada día mejor.
¡Ah!, y los que hacéis deberes con los papis, con amigos o con vuestras tías escucharlas (como os digo en clase) y no los saquéis de los nervios. Je,je,je,je,.....

3 comentarios:

  1. Hola Jose Manuel soy Maria Ortiz me a encantado la foto del viego jajaja me encanta trabagar en el blog y tranqui tronco que Irene,Ana R,gerardo,Jorge,Milena y Patricia.

    Chao tronco.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Laura cada vez me gusta trabajar en el bloc porque se aprende muchisimo y diver.Saluditosss...

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose Manuel soy Jorge ,como mola el blog de LAPIY Y TECLAS ,¿como lo has inventado el blog?luego me lo dices que quiero inventar yo uno bueno adios.

    ¡ADIOS HASTA MAÑANA!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, etc.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.