miércoles, 9 de diciembre de 2009

Evaluación del Sistema Solar. Visita al Planetario de Cuenca

Chicos ¿qué tal el viaje a Cuenca de hoy? ¿Te ha gustado la visita al Museo de la Ciencia de Castilla-La Mancha? Espero que sí.
Bueno ahora te toca hacer la EVALUACIÓN, sabes que tienes hasta el sábado para hacerla.
Pincha en el enlace sobre la palabra evaluación y contesta a todas las preguntas, hay 12; seguro que te sabes las contestaciones si has prestado atención estos días que hemos trabajado el proyecto de la Escuela de Astronautas, y todavía más después de la visita al museo.
Cuando termines el control debes dejar un comentario en el blog poniendo tu nombre y el número de aciertos que has tenido.
En el comentario debes poner 3 cosas:
  1. Dejar tu nombre.
  2. El número de aciertos que has tenido.
  3. Tu opinión sobre el viaje y la visita.
Esta es una forma distinta de ponerte una nota ¿te gusta está forma de hacer un control?

7 comentarios:

  1. Luis Rodriguez Ferreira. He tenido doce aciertos, me han gustado mucho las preguntas porque eran las que me han explicado en el planetario y ha molado un monton el viaje.
    Un saludo Luis.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Somos Jorge y Gerardo,hemos tenido 12 aciertos.Nos ha gustado mucho el viaje a Cuenca porque la peli del espacio nos encanto,también nos gusto el robot que enviarón a Marte y viajar con nuestros compañeros.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola¡ soy Fernando,he tenido 10 aciertos. Me gusto mucho el viaje a Cuenca porque vi y aprendi muchas cosas del espacio. Lo que más me gusto fue la película del cielo y el robot.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. !Hola soy Laura! He tenido 11 aciertos. Me ha gustado mucho el viaje a Cuenca y he aprendido mucho lo que más me gustó es la pelicula porque es muy guay, tambien la nave espacial y el telescopio.
    Un saludito...

    ResponderEliminar
  5. !Hola soy Mario!He tenido 12 aciertos.Me ha gustado hir ha cuenca he aprendido mucho me ha gustado mucho manejar el robot y los planetas en forma de esfera.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  6. hola soy noelia y yo laura somos de 3ºa nos gusta mucho tu pag emos jugado a todos los juegos y nos han gustado mucho.


    frid: laura y noelia

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, etc.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.