domingo, 20 de septiembre de 2009

Nuestros seres vivos preferidos

Bueno chicos aquí va un pequeño ejercicio para que vayais aprendiendo a utilizar el blog.
Como tenéis en la libreta de Cono ya sabéis que en la Unidad de Trabajo 1, por parejas, tenéis que dejar un comentario en esta entrada.
¿Y qué tenéis que poner en el comentario? Pues muy sencillo, cada miembro de la pareja tiene que poner su nombre y al lado el nombre de los dos seres vivos que más le gusten.
Recordad que, como hemos visto en las primeras clases de Cono, un ser vivo puede ser un animal, una planta, un hongo o un microbio.
También le podéis decir a vuestros papis que participen y nos escriban el nombre de su ser vivo preferido.
A quien no se le ocurra que poner puede hacer lo siguiente:
  1. Ir al buscador google. (si pinchais sobre la palabra se os abrirá la página de google).
  2. Poner en la barra blanca "fotos de seres vivos"
  3. y ver y ver fotos y páginas web de seres vivos de todo tipo.
Vamos chicos, ¡a navegar por la red!.

14 comentarios:

  1. A mí me gustan los caballos.
    Me encantan los camellos que salen en los libros que hablan de Marruecos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Ana Raquel y Maria P.6 de octubre de 2009, 13:46

    me llamo Maria P y los animales que mas me gustan son los conejos y los perros.
    Yo soy Ana y me gustan las cebras y los koalas.

    ResponderEliminar
  3. jose manuel y maria6 de octubre de 2009, 13:54

    yo soy Maria R. y me gustan las tortugas y ios peces.
    yo soy José Manuel y me gustan los leones y los tigres.

    ResponderEliminar
  4. Soy Maria Ortiz mis dos animales favoritos son la mariquita y el perro. Soy Irene y los animales que más me gustan son la cebra y el delfin.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Maria ruiz y mis animales preferidos son el caballo y ardilla

    ResponderEliminar
  6. Maria del mar y Milena.e29 de octubre de 2009, 13:00

    Soy Milena me gusta las serpientes y tambien los gorilas comiendo platanos. Soy Maria del mar me gustan los perros y los caballos.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Jorge y mis animales preferidos son el perro y el gato.

    ResponderEliminar
  8. Soy Juan de y los dos animales son el perro y el puma.
    Soy Juan y me gusta el león y el leopardo.

    ResponderEliminar
  9. LAURA Y JOSE MANUEL29 de octubre de 2009, 13:05

    LAURA mis animales favoritos son los caballos y perros JOSE MANUEL mis animales favoritos son los delfines asesinos y los murcielagos.

    ResponderEliminar
  10. soy carlos y me gustan los tivurones y la
    pantera.
    HOLAme llamo Davidy lo que mas me gustan los peces y loselefantes

    ResponderEliminar
  11. Mis animales favoritos son el aguila y el leon. Mis animales favoritos son el puma y el tiburon blanco.

    ResponderEliminar
  12. Soy Irene y los animales que mas me gustan son la cebra y el defin.hola soy Ana y los animales que mas me gustan son el lince y los gatos.

    ResponderEliminar
  13. Soy Maria Ortiz y mis dos animales preferidos son el perro y la mariquita.Llo soy Mario y mis dos animales preferidos son el tigre y el leopardo.

    ResponderEliminar
  14. Hola somos atra vez Maria P Y Ana R nos aburimos que no que era una broma benga bamos al grano mi animal preferido es otravez el conejo y el perro y el mio las cebras y los koalas bueno adios esperamos que os guste nuestro comentario.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus comentarios. No olvides poner tu nombre, etc.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.